martes, 5 de noviembre de 2013

PALOMA MENSAJERA


El poema que sigue es enternecedor en su virtualidad. Todo el mundo sabe que nuestro Siglo se caracteriza por su tecnología, especialmente la de comunicaciones. Aquí y ahora no hay lugar para palomas mensajeras. Es indudable que el autor está extrapolando a internet y sus herramientas, aunque sin utilizar ese nombre, todo cuanto de bueno atribuye a su “Paloma... amiga mensajera”.


Aportación nº 52 tomada de
http://rayito.galeon.com/cvitae1033737.html


Paloma


Paloma... amiga mensajera,
llévale este amor a ella
y dile cuánto la amo.

Paloma lleva en tus alas
mi pensamiento
y en su balcón deja mi recuerdo,
vuela hasta su oídos
y dile cuánto la extraño.

Surca los aires
y dile que si no vuelve
en llanto me envuelvo.

Paloma... amiga del viento,
dile a ella
que está de mí
muy adentro.

Llévale estas flores
y dile que en cada una ellas
está mi desvelo.

Amiga que sueña,
dile cuánto la quiero.

Paloma... así como eres tú
de blanca y hermosa,
dile que así es esto que siento.

Hazle saber cuánto la deseo
y hazle entender
que sin ella muero.

Paloma... tu que puedes volar
y hacia ella puedes llegar,
dile cuánto la amo,
cuánto la extraño
y cuánto la quiero...


viernes, 18 de abril de 2003, 02: 32 pm
Derechos Reservados- Blackray

No hay comentarios:

Publicar un comentario