miércoles, 10 de julio de 2013

AMOR CIBERNÉTICO O CIBERAMOR

Extraordinario poema que colma todas las expectativas de esta antología. Tiene estilo,  cadencia y un eficaz dominio de las estrofas formadas por recios endecasílabos que incluyen  correctos y variados vocablos informáticos. Se aprecia, además, su gran corrección ortográfica. Es muy meritoria esta obra, teniendo en cuenta además que fue creada ya hace unos cuantos años, en 2004.


Aportación nº 51 tomada de

http://archivo.foroshoshan.com/amor-cibernetico-t21423.html


CIBERAMOR

Diriges mi sistema operativo,
timonel de binaria soledad.
¡Dulce programador de mis sentidos
me esclaviza tu realidad virtual!.

Vivo enlazada a tu brillante aurora,
internauta varada en tu arrecife.
La voz que desencripta nuestro idioma
teje la telaraña que me aflige.

Transitas por la red hasta mi módem,
es tuyo mi perfil, mi identidad,
la memoria tu imagen reconoce,
navegas por las aguas de mi mar.

Formatea tu amor mi disco duro,
los pines de mis puertos te reclaman,
tu oleaje de bits descarga el júbilo
en el diseño triste de mis páginas.

Fragmentada, por múltiples caminos,
viajo para ensamblarme en tu final.
¡Tú pulsas el botón de mis suspiros,
microprocesador de mi ansiedad!.


                  Autor: lunacamino_claro
                  Publicado: 10 May 2004, 08:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario