martes, 9 de julio de 2013

LA CANCIÓN DEL INTERNAUTA PIRATA Y COÑÓN

Es un divertido poema, de carácter humorístico, de excelente ritmo y construcción. El autor hace del ordenador un galeón con el cual navega...
Aportación nº 50 tomada de

http://archivo.superdotados-intelectuales.org/

Salutación del autor destinada a sus colegas del blog donde publica

"Hola, como todos sois poetas muy serios y melancólicos yo ( en mi linea) voy a colgar una cosilla un poco más alegre, porque es que se me saltan las lagrimas leyendo vuestros versos ja ja ja ...."

LA CANCIÓN DEL INTERNAUTA

Tac tac tac, taca taca, tac

Util, táctil, y versátil
aparejo mi portátil.
Preparado mi galeón
comienzo la navegación.

tac, tac, tac, taca taca, tac

¿Qué ocurre con mi nave?
navego cual bujarrón,
no se mueve como un ave
¡ah, fallará la conexión!

tac, tac, tac, taca taca, tac

crepita el teclado
izando pantallas,
seré abordado
en duras batallas

tac, tac, tac, taca taca, tac

la gran almadraba
me acepta al final,
mi proa enfilada
ya hacía el portal.

¿Canta la tripulación?
imposible, viajo a solas,
han de ser las impresoras
quienes tañen este son.

¿Navego o es una ilusión?
pecés, ratones no ratas,
redes, puertos y piratas...
creo que sólo falta el ron.

el foro es el faro,
atraco a su amparo
y arribo con caución,
cuidado con el cayo
me mira de soslayo
y es peor que el ciclón.

tac, tac, tac, taca taca, tac

Desembarco, qué alegría,
debato con emoción,
me ayuda a pasar el día
la segura discusión,
mañana será otro día
y otra navegación.

                Autor Cayo Antistio
                Publicado: Jue Abr 01, 2004 6:50 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario