viernes, 1 de enero de 2010

INTERNAUTA - CHAT DE LA INFIDELIDAD

Aportación nº 24 a esta Antología. Se trata de un sketch de teatro, de un pequeño cuento, narrado en forma de chat entre um hombre y una mujer. ¡Enseñanzas de la vida! ¡En la vida de dos internautas! ¡Es mejor no mentir! Y sobre todo, ser fieles a la pareja, y aún más, habiendo hijos de por medio. ¡En fin!



El audio es música de piano, muy romántica, instrumental, sin voz. El diálogo se puede seguir en el vídeo, como si fuese realmente un chat. Para facilitar la lectura, seguida, de una vez, lo escribo a continuación.

DIÁLOGO HOMBRE-MUJER, EN FORMA DE CHAT:

H.- Hola
M.- Hola
H.- He estado todo el día pensando en ti
M.- Yo también...
H.- Quiero conocerte en persona
M.- A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser difícil.
H.- Ardo en ganas de estar contigo
M.- Dime que me amas
H.- Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza: si arriba o abajo. Que pendejo tu marido, no sabe lo que tiene en casa. A mí me pasa lo mismo con mi mujer, es muy fría.
Quiero verte, me excito mucho contigo ¿puedes hoy a las cuatro?
M.- No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis... A las siete llega mi marido, y ya no puedo...
H.- Dile que vas a visitar a una amiga...
M.- Y que me harias si nos vemos?
H.- Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
M.- ¡Mmmmm!... Me gusta... Te quiero mucho. Te deseo tanto...
H.- Desde que te conocí no pienso sino en tenerte en mis brazos, y hacerte...
M.- ¿Hacerme qué?...
H.- ¡M.-El amor, mamita...
M.-¡Lo estoy deseando!
H.- ¿Por qué no nos vemos a las seis?
M.- Tengo que ver a mis hijos...
H.- ¿Cuántos hijos tienes?
M.- Tres
H.- Igual que yo. Dejáselos a tu marido, no?
M.- ¡Ja, ja...! Hay que acostarlos, y ...
H.- ¿Cuántos años tienen?
M.- Siete, cinco y dos.
H.- Igual que los míos
M.- ¡Te dije desde el princiopio que somos almas gemelas!
H.- Por eso mismo ya urge que nos veamos. ¿Por dónde vives?
M.- Por San Miguel. ¿Y tú?
H.- Casi somos vecinos
M.- Somos almas gemelas... Trataré de que aquél se quede con los niños. Aunque Bety, la menor, está engripada.
H.- ¿Bety?... Se llama igual que la mía. El mayor se llama Javier.
M.- ¡Que casualidad!: el mayor mío también se llama Javier...
H.- ¿Martaaaa?
M.- ¿Albeeeerto?
H.- La concha de tu madre, putaaaaa!!!
M.- ¡¡Hijo de remil putaaaaa!!. ¡¡¡Impotente!!!


AMOR MSN

DIRECTOR Wey90
Música: Romántica de piano
Derechos Reservados: P 2007-2099

Obtenido de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OU5Lr5BG5_k&feature=related

1 comentario:

  1. Buenísimo Francisco. Aparte del humor y hablando en serio, suele pasar con frecuencia. Un abrazo. H.

    ResponderEliminar