miércoles, 30 de diciembre de 2009

INTERNAUTA QUE POR AMOR ROMPIÓ EL ORDENADOR

Aportación nº 22 a esta Antología



Se trata de una canción estupenda, muy bien cantada y musicada, pegadiza, localizable en Youtube, y que merece ser oída:

http://www.youtube.com/watch?v=l6EYLfa3FDc

ya que, por desgracia, no he podido subirla aquí.

LA CARÁTULA DEL VIDEO DICE:

POR AMOR ROMPÍ MI ORDENADOR
"Chateando encontré el amor de mi vida,
pero un día desapareció sin saber por qué,
llevándoselo todo”
El autor de música y letra es D. ESTEBAN NAVARRRO LÓPEZ


LETRA

Cuando me conectaba con mi ordenador
tu respuesta llegaba y me encontraba mejor
porque me contestabas hablándome de amor
y yo sé que te amaba con mi ordenador
me decías te quiero y sentía tu pasión
y yo te contestaba poniendo el corazón
para darte mi vida mi amor y mi ilusión
pero un día te fuíste sin ninguna razón


ESTRIBILLO

Ordenador, ordenador,
se fue mi vida
y sin vida me dejó

Ordenador, ordenador,
quiero encontrarla
para calmar mi dolor,
es tan fuerte, es tan grande,
que me rompe el corazón

ordenador, ordenador,
la necesito para calmar mi dolor

que sin ella no soy nadie
y necesito su amor
y necesito su amor


NOTA: Según me informa el autor, la composición en cuanto a letra es más extensa e incorpora un segundo cuplé

SEGUNDO CUPLÉ

Cuando llego a mi casa y pongo el ordenador
solo pienso en pedirle que me dé un nuevo amor
un amor que me quiera y me haga siempre feliz
y que un día yo pueda olvidarme de ti.
De una tecla cualquiera que yo empuje al azar
encontré la manera de poderte olvidar
pero sigo pensando que yo me enamoré
y haría lo que fuera por volverte a ver

(al estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario